Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad.

Libera tu potencial de felicidad y éxito

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad. Visita nuestra nueva web

20 de junio de 2011

Los recursos internos del liderazgo

Entender como se comportan los demás requiere inteligencia; conocerme a mí mismo requiere sabiduría.

Gestionar las vidas de los demás demanda fuerza; dirigir mi propia vida exige una potencia verdadera.


Si estoy contento con lo que tengo, puedo vivir de manera sencilla y disfrutar de la prosperidad y del tiempo libre.

Si mis metas son claras, puedo alcanzarlas sin problemas.

Si estoy en paz conmigo mismo, no voy a gastar mi fuerza de vida en los conflictos.

Si he aprendido a soltar, no tengo que temer a la muerte.



Lao Tzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario