Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

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1 de julio de 2013

Management, Calidad de Servicio y Venta


Todas las actividades relacionadas con clientes son estratégicas.

Cuidar la atención al cliente, desarrollar ventas y mantener relaciones de confianza duraderas son actividades que exigen mucho de los colaboradores. Tienen más que ver con su motivación, su saber ser y su saber estar que con su pericia y conocimientos.

La calidad del servicio aportado y la eficiencia comercial de una empresa requieren que los colaboradores estén presentes, motivados y comprometidos día tras día.
Esto depende directamente de los estilos y tipos de management ejercitados por los mandos intermedios y directivos.

Cuando un manager se muestra frío, indiferente, cuando no demuestra atención, presencia ni cuidado con sus colaboradores, cuando sólo los ve como recursos … ¿Qué resultado se puede esperar?
Que los clientes mismos acaben siendo tratados como recursos...

Sin embargo, cuando un manager confía en su equipo, les deja tomar iniciativas, les da el protagonismo, los escucha, los apodera, ...
...de manera natural ellos estarán más presentes y disponibles con los clientes, a su escucha, a su servicio, vendiendo más y mejor, creando conexión y fidelizándolos...

Busca la excelencia en tus relaciones con los equipos y los clientes podrán tener experiencias memorables con la empresa.

¿Le dedicas este tiempo a tu equipo?  

¿Mantienes relaciones de calidad con ellos?

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