Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad.

Libera tu potencial de felicidad y éxito

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad. Visita nuestra nueva web

28 de abril de 2013

Esto del liderazgo ¿De qué me sirve?

Se habla mucho de liderazgo. 

¿Para qué sirve el liderazgo? ¿Para qué ser un líder?

"Yo no quiero ser un líder. 
No quiero liderar a nadie."

El liderazgo tal y como lo defino yo no es sólo un tema de negocios o de management, de ser un directivo eficiente o brillante... Puede serlo...Pero no siempre.

Es un tema de SER. 

Es un tema de crecer como persona, de conocerte a ti mismo, de saber quien eres, cómo eres, de trabajar por tus ambiciones, retos y sueños.
Es un tema
 de gestionar tus angustias y miedos para atreverte a ser quien quieres ser y conseguir lo que quieres conseguir...
Es pasar a la acción. Es actuar.

Para ello, necesitas saber lo que quieres y no quieres, entender lo que buscas y lo que rehuyes, lo que te cuesta y en qué fluyes, definir un rumbo, una dirección, tener una visión de lo quieres, de quien quieres ser. 

Articula Tu Visión.
A partir de este trabajo, puedes liderar, orientar, orquestar tu vida.
Tu vida personal y profesional. Tu carrera y tus  emprendimientos. 

¿Cómo lo ves?
¿Te puede servir el concepto de liderazgo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario