¿Te gusta dar tu opinión, afirmar tus convencimientos?
o
¿Eres una persona pautada, paciente?
¿Te gusta escuchar a los demás, hacer preguntas para entender?
¿Qué te atrae más?
¿Enfocarte en los hechos, los datos, las tareas?
¿Tener conversaciones estructuradas, eficientes, donde se definen temas, se encuentran soluciones, se definen acciones?
o te gusta ..
¿Crear relaciones, desarrollar colaboraciones y equipos eficientes?
¿Conectar con las personas, escucharlas, entender sus estados de ánimos, conocer sus opiniones para mejor trabajar y avanzar?
Cómo ves el mundo y lo que te preocupa determinan tu postura, tu vocabulario, tus perspectivas en las interacciones con los demás.
Cada uno tenemos nuestra zona de confort…. las personas y los espacios en los que nos sentimos cómodos, conectados, efectivos.
También tenemos encuentros y conversaciones que son un verdadero desafío….no entendemos el otro, lo que dice, como reacciona…. no conectamos y no conseguimos entender lo que está pasando…
¿Qué estilos de relaciones te cuestan?
Aprende a ser más flexible para ser eficiente tambien con ellos.
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