Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad.

Libera tu potencial de felicidad y éxito

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad. Visita nuestra nueva web

1 de abril de 2012

¿Qué es tu realidad personal?



Los seres humanos tenemos tendencia a perdernos en nuestros pensamientos, a vivir en el pasado, pensativos, nostálgicos, o emocionados, o a estar en el futuro, impacientes, entusiasmados o preocupados.
Pocos momentos estamos en el aqui y ahora. Hemos perdido esta capacidad que como niños teníamos de disfrutar del momento al 100 por 100.
Lo único que está siempre en el aquí y ahora es nuestro cuerpo. Él nunca se pierde en el pasado o en el futuro. Él está en el momento. Es el momento. Y la única realidad no discutible.
de manera continua nuestro cuerpo nos comunica sensaciones, emociones, señales de como estamos en el momento y en nuestras vidas. 

Nos lo comunicará si estamos felices, entusiastas, presentes.... También si estamos perdiendo el rumbo, si nos presionamos demasiado, si no nos cuidamos, si nos mentimos.
Nos puede dar señales ligeras, leves. Y Nos puede enviar señales fuertes, violentas. 
El reto es entender lo que nos dice, y no es fácil, porque hace tiempo que nos contamos historias... Hace tiempo que nuestra vida es la de nuestro mente...de nuestra visión e interpretación de nuestra realidad.
Nuestra realidad es la de nuestra cuerpo.
Nuestro camino es entenderla.

Respira. Conecta con tu cuerpo. 
Respira Autenticidad.

¿Y tu? ¿Escuchas tu cuerpo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario