Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad.

Libera tu potencial de felicidad y éxito

Encontrar tu propio camino es posible, te acompañamos en el camino hacia tu Autenticidad. Visita nuestra nueva web

3 de julio de 2012

¿Qué quieres oir?¿Qué no quieres oir?

Las personas en un puesto y rol de Dirección influyen directamente en la manera en que sus colaboradores le van a comunicar, o no, resultados, hechos, datos.

La visión del negocio del directivo, su estilo de management y sus expectativas acaban orientando y hasta limitando los mensajes que le puede enviar su entorno.

Sobre todo si al directivo le cuesta ser abierto a todo lo que le rodea y a todos los que trabajan con él, si le cuesta oír puntos de vista o maneras de hacer diferentes a las suyas, 
o aceptar resultados no conformes a sus objetivos.


El riesgo entonces es que los colaboradores terminen “sirviendo” más de lo mismo al director para responder a sus expectativas, complacerle, darle lo que espera y evitar tensiones o problemas.

¡Qué pena! ¡Se pueden perder tantas oportunidades de hacer salir a la luz informaciones, aspectos y matices útiles para el negocio!


¡Y qué peligro! ¡Qué riesgo para la empresa cuando los colaboradores muestran indicadores y resultados conformes a lo que espera la Dirección pero optimistas y desconectados de la realidad!

¿Y tú?  ¿Qué no quieres oír?

¿Y tu jefe?  ¿Qué no quiere oir? ¿ Qué le “sirves”?

Escríbeme a info@autenticoach.com para más información sobre estas preguntas ... o para ver cómo el coaching puede ayudarte en tus desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario