En las Empresas las personas y los diferentes departementos se complementan, colaboran para aportar un servicio a los clientes que sea de calidad, fiable, organizado, personalizado, excelente.
Entre ellos, pueden surgir discrepancias o disfunciones en la comunicación, en la gestión, en establecer prioridades, en las operaciones, en la entrega de los productos y servicios.
Cada departamento tiene su visión, sus perspectivas, percibe sus propios objetivos y dificultades y no ve los del otro, no entiende lo que sucede fuera...O no se esfuerza en entenderlo...
Cuando surgen problemas o dificultades, cada uno tiene su visión, su opinión. su solución. Y en general la culpa la tiene el otro, los problemas vienen de fuera.
¿Cómo hacer que los diferentes equipos confluyan en un sólo objetivo global y superior a todos los objetivos “locales”?
¿En tu empresa en que se focalizan las personas?.
¿En culpar? ¿En tener razón? ¿En quedar bien y demostrar que bien lo hacen ellos?
O en resolver el tema. Ir adelante, en tomar iniciativas, riesgos, para conseguir resultados,
¿Está tu organización plenamente focalizada en conseguir resultados?
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