Marc DUFRAISSE - AutentiCoach

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3 de junio de 2016

¡Transforma objeciones en Ventajas!

Todos los comerciales temen las objeciones. Las objeciones los desestabiliza y pueden destruir todo lo que han ido creando con su trabajo.

En una entrevista, una relación de ventas o cualquier negociación, el principal impacto de una objeción es la visible tensión, incomodidad, el posible malestar que puede crear en ti.

¿Cuál es la principal diferencia entre una objeción y una pregunta?
¡Tu percepción!


Cuando te enfrentas a una objeción la primera reacción es contraatacar, convencer de lo contrario, justificarte.
Al hacer esto ya no estás siendo presente con tu interlocutor, estás en tu agenda, en tus objetivos, en tu cabeza.
¡Poco eficiente!


El reto consiste en reconocer y agradecer a tu interlocutor por expresarte una objeción. El hecho de que la exprese permite que vuestra relación no sea perjudicada por cualquier duda o preocupación no revelada.

Pon la prioridad en desarrollar la relación,
no en responder a la objeción.


Una objeción es una oportunidad para
conocer y comprender mejor a tu interlocutor.
También es una prueba de su interés o implicación.
No la desperdicies.

Desarrolla la relación.
Con curiosidad, preguntas, conexión, relación, discusión, con una conversación verdadera y abierta.


¡Transforma las objeciones en beneficios!



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